Dieta Para Aumentar El Busto De Forma Natural

Seguramente te estás preguntando ¿es posible aumentar los senos con los alimentos? Si es así, la respuesta es SI mi querida amiga, ¡Si es posible! Tenemos que aclarar que no es fácil, porque no todos los alimentos hacen crecer los senos, sigue leyendo.

El sueño de toda mujer es Tener los senos grandes, claro quizás no todas porque algunas se ven bien así sencillas, pero las que no tenemos nada, como me decían,  “Tenéis par de huevos fritos ahí” y digo que tenéis, porque después de aplicar estos métodos lograron aumentar un poco.

Una de las formas más efectivas de agrandar los senos es aplicando una serie de masajes, n los cuales tu querido esposo te puede ayudar, si quieres conocerlos haz clic aquí. Bueno ahora te daré lo que viniste a buscar las dietas para aumentar los bustos.

Dieta Para Aumentar El Busto

A continuación te mencionaré alguna dieta que puede a poner en práctica para exhibir un escote sexi y pronunciado, a mí me funcionaron y espero que tú corras con la misma suerte:

Los Alimentos Fito estrógenos

Estos alimentos son:

  • Los mariscos
  • Linaza
  • Los frijoles de soja.
  • El tofu.
  • El durián.
  • Los frijoles verdes

Atención el alto consumo de eta fuente de energía, puede provocar un desequilibrio hormonal, así que recuerda que todo en exceso es malo.

Genistein

Este es otro alimento del grupo fitoestrógeno y se encuentra en alimentos como la soja. Este alimento es responsable de la producción de la hormona estrógeno. Por lo tano como te dijimos anteriormente, cualquier alimento elaborado con soja es beneficioso para el pecho, estos son:

  • Leche de soja.
  • Edamame
  • Carne Artificial.
  • Pasta Fortificada.
  • Salsa de soja ligera.
  • Salsa de soja oscura.
  • Pasta de frijoles fermentado.
  • Aceite de soja.

Hay muchísimos alimentos a base de soja que te pueden ayudar a aumentar tu pecho.

Acido Gamma-linolénico

Los alimentos que contengan GLA ayudaran a equilibrar la actividad de la prolactina. La prolactina es una hormona que está destinada a producir otra hormona llamada prostaglandina PGE. Esta ayuda al cuerpo a equilibrar la función biológica, está puedes encontrarla en.

  • Aceite de borraja.
  • Grosella negra.
  • Onagra

Sin embargo, para obtener los máximos beneficios de GLA, se necesitan complejos de magnesio, zinc, vitaminas C y B para complementarlo.

Leche Entera

Los productos lácteos, la mantequilla y la leche entera, todos son beneficiosos para aumentar el tamaño de los senos. Ese tipo de leche no es baja en grasa. Recuerde que los tejidos mamarios están hechos de grasa.

Ojo si la tomas en exceso puedes a llegar a tener un cuerpo voluminoso, así que tienes que tener un control en esto.

Pero en fin la leche es muy beneficiosa para la salud, así que por decirlo así, estas matando dos pájaros de un tiro, aumentando tu busto y fortificando tus huesos y dientes.

Papaya

Apuesto a que no te lo imaginabas, esta fruta es totalmente mágica por cuanto tiene muchos beneficios para tu salud, imagínate mezclada con leche. Puff ser de gran ayuda para aumentar tus senos, así que anota la papaya a tu lista.

Saw Palmetto

Esta es una hierba que regula las hormonas, la utilizan tanto las mujeres como los hombres. Tiene increíbles propiedades para mejorar los senos.

Semillas de Fenogreco para Pechos Grandes

Seguramente ya has oído de ellas, estas semillas tienen una gran cantidad de estrógeno y diosgenina que producen la hormona prolactina que se asocia con el crecimiento de las mamas.

Semillas de hinojo

Las semillas de hinojo son increíbles para el aumento de los senos, te dejamos a continuación como puedes consumirlas:

  • Masticar hinojo
  • Use su polvo o pasta en sus comidas.
  • Estas semillas en aceite para masajear sus senos, son geniales.
  • El hinojo se puede usar en forma de un suplemento.

Más semillas

Estas semillas son ricas en fitoestrógenos, lino, soja o‘alsi ke beej (hierba china) hacen maravillas para aumentar el tamaño de los senos de forma natural, te aseguro te sorprenderás. Te menciono a continuación como puedes consumirlas:

  • Masticando las semillas de lino tiene un sabor a nuez.
  • Las semillas de lino molidas son más saludables en comparación con sus contrapartes enteras.
  • Puedes ligarlas con harinas o pastas y utilizarlas para la preparación de alimentos.
  • El aceite de linaza o lino suelen utilizare vía tópica para masajear o en la dieta para las ensaladas como aderezo.

Estos fueron uno de los tantos alimentos para aumentar los senos que te prometí, algunos funcionan otros no. Recuerda que todos los organismos no son iguales, lo que me funciona a mí quizás a ti no, esto es una forma de evitar acudir al bisturí para aumentar nuestros pechitos. Pero esto no es todo te tengo unos ejercicios extras para que logres aumentar de talla de brasear.

       Ejercicios para Aumentar El Busto

¡El yoga! Estos ejercicios tienen tantos beneficios para nuestro cuerpo y mente que se alargaría hablar de ellos, te diré los que te importan y son los de aumentar el tamaño de tus pechuguita, así que vamos!

Bhujangasana o la postura de la cobra

Esta es una postura o asana de la que hablan todos los sitios en línea, que tratan sobre el aumento de senos. A continuación te diré cómo hacerla no te la pierdas!

Debes acostarte boca abajo con los pies juntos en el suelo, coloca las manos en tu pecho. Ahora inhala y levanta el torso hacia arriba con la cara mirando hacia el techo. Debes permanecer en esta posición unos segundos y luego bajas lentamente hasta regresar a la posición inicial. Repita esto unas 10-15 veces.

Dwikonasan o doble ángulo Pose

Esta es una pose muy beneficiosa para aumentar el tamaño del busto de forma natural en la comodidad de tu casa. Es un poco complicada y difícil pero con la práctica llegarás a hacerla correctamente. A continuación te digo como debes hacerla.

Debes pararte con los pies separados, los brazos detrás de la espalda con los dedos entrelazados. Ahora debes irte inclinando mientras tus brazos se estiran hacia arriba. Estira baja tus brazos lentamente y vuelve a la posición principal.

Ushtasana o la actitud del camello

Esta es una postura muy versátil, esta es muy beneficiosa para la salud que incluye una mejor digestión, endocrino, sistema linfático, sistemas de respiración, circulación esquelética e incluso ayuda a rebajar la grasa de los brazos y muslos. A continuación te diré cómo hacerla:

Debes sentarte de rodillas separadas, dobla hacia atrás, arquee la espalda con la cara revés. Sus brazos deben tocar sus pies par que pueda apoyarse. Debes permanecer en esta posición por un lapso de unos segundos y después vuelves a su posición original. Debes repetir esta posición unas 10 veces.

Hay Otras posturas como ” gowmukhasan ” o “Cow Pose “, Stabdhasan también son muy efectivas para desarrollar músculos pectorales y definir la forma de los senos.

El yoga es salud te lo recomiendo más que para el aumento de senos para el beneficio de tu cuerpo y mente, espero haberte ayudado con este post.

Déjanos un Comentario